Ofertas comerciales

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones comerciales. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

Nuevo Opel Astra, desafía a la élite

Lunes, 23 de noviembre de 2015

El nuevo Opel Astra eleva el nivel de la clase compacta, con soluciones premium reservadas hasta ahora a los coches exclusivos más innovadores.

Los faros matriciales LED IntelliLux se adaptan automaticamente al tráfico, para que disfrutes de la máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Una primicia en su clase que ejemplifica el grado de innovación de los sistemas de asistencia del nuevo Astra, para una conducción más segura y sin estrés.

Primeras unidades de lanzamiento bonificadas en los primeros días sólo en Opel Germotor.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Germotor

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad