Servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos. No quedará indiferente y obtendrá todo lo que su vehículo necesita.

GERMOTOR PROFESIONALES

Germotor es el único Concesionario Opel en Asturias especializado en Flotas de Empresa y Clientes Profesionales. Además es el Distribuidor Opel Exclusivo para Asturias de Vehículos Comerciales Ligeros, disponiendo de la Gama Completa de Vehículos Comerciales Opel.

Por ser Autónomo, Profesional o Empresa, se beneficia de las ventajas específicas que le da nuestro servicio Germotor Profesional.

Cumplimiento de estándares de servicio exclusivo para Profesionales:

  • Departamento Comercial con Interlocutor Especializado en atención a Profesionales y soluciones de Flotas de Empresa con líneas de descuentos Especiales por Flotas en la compra de su vehículo nuevo y de ocasión de hasta el 38% de Dto. en Vehículo Nuevo. Con programa especial de recompra de flota y vehículos comerciales.
  • Amplia exposición de toda la gama de vehículos comerciales.
  • Línea de atención Telefónica exclusiva para Profesionales y Clientes de Flotas.
  • Servicio de Prueba de Vehículos para uso Profesional.
  • Servicio Técnico con recepción directa exclusivo sin cita previa: con diagnóstico inmediato y compromiso reparación o cambio de consumibles en el día o 24 h. siempre que sea posible. Dicho Servicio cuenta con una línea de atención técnica exclusiva para Profesionales.
  • Servicio de reparación de la Totalidad de la Gama de Vehículos Comerciales Opel.
  • Servicio de Vehículo Sustitutorio.
  • Alquiler de Vehículos con hasta un 50% de Descuento sobre tarifa general.
  • Extensión de horarios de servicio adaptados a sus necesidades.
  • Línea especial de Descuentos para Leasing y Renting concertado con las principales entidades financieras.
  • Pack específico de Financiación sin intereses de reparaciones de 3 a 12 y Financiación específica para todas sus necesidades.
  • Oferta especial del Programa Opel de Extensión de Garantía hasta 5 años.
  • Programa de descuento de hasta un 30% específicos para Profesionales y Flotas de Empresas. Tanto en piezas como en mano de obra (aceite, filtros, escapes, discos, pastillas, escobillas, amortiguadores, etc.) Además, disponemos de las mejores ofertas en Neumáticos con servicio de Montaje gratuito y 2x1.
  • Acuerdos de servicio de Taller Concertado y Homologado con las principales compañías de Renting y Aseguradoras.
  • Tramitación directa de Siniestros.
  • Lavado exterior gratuito cada vez que se intervenga en su vehículo.
  • Garantía de por vida en las reparaciones de pintura.
  • Paquetes específicos concertados de Mantenimiento Integral.
  • Pre-ITV Gratuita, con sustitución de piezas de desgaste: En Germotor Profesional disponemos de un servicio Pre-ITV de última generación gracias al cual obtendrán una diagnosis rápida y certera del estado de su coche. Sabrá si su vehículo está en condiciones óptimas para enfrentarse a la ITV. Para nosotros su tiempo es muy importante. Como servicio adicional, podernos trasladar por Ud. su vehículo a la I.T.V. para que Ud. se dedique a su negocio.
  • Asesoramiento jurídico gratuita en caso de accidente.
  • Servicio Opel Asistencia durante el período de garantía: OPEL ofrece un dispositivo de asistencia permanente: Asistencia Opel las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hacer frente a imprevistos, en España y en el extranjero, sólo necesita marcar el 900 142 142 (ó 00 34 900 142 142 si te encuentras fuera de España). Error de combustible, avería, pinchazo u olvido de llaves en el interior del vehículo. La Red de Servicios Oficiales Opel te ayudará.

Todos estos servicios están orientados en ofrecer la mejor solución profesional y evitar tiempos de espera y costes de inmovilización.

SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS ESPECÍFICOS PARA PROFESIONALES

PROTEGETE A TI Y A LOS TUYOS

Puedes anticiparte a los riesgos por defunción o invalidez y asegurarte que los trámites de cancelación sean sencillos.

COBERTURA:

  • Defunción
  • Invalidez (absoluta y definitiva)
  • Incapacidad de trabajo
  • Invalidez temporal

Seguro opcional en las financiaciones de Venta a Crédito y Leasing

VENTAJAS:

  • Serenidad: Tener la certeza que en caso de problemas, tu aseguradora y Opel Financiación se ocuparán de cancelar tu financiación, sin intervención de tus familiares.
  • Sencillez: Todo en un mismo trámite: suscribes el seguro al mismo tiempo que tu contrato de financiación.

PÉRDIDA FINANCIERA

La garantía Perdida Financiera te protege ante cualquier infortunio, en caso de robo o siniestro total del vehículo y completa tu seguro Auto "a todo riesgo".

Sin la garantía Perdida Financiera:

Tu compañía de seguros te reembolsa una indemnización igual al valor venal del vehículo en caso de siniestro total (incendio, robo, accidentes, desastres naturales). En la mayoría de los casos, esta indemnización no te permite amortizar la financiación.

VENTAJAS:

  • Seguridad: Amortizas la financiación sin problema.
  • Sencillez: Gestionamos los trámites administrativos.
  • Control presupuestario: El importe del seguro es fijo para cada contrato durante el plazo contratado.
  • Serenidad: Tu vehículo se renueva en las mejores condiciones.

Con la garantía Perdida Financiera :

La garantía Perdida Financiera te protege ante cualquier infortunio, en caso de robo o siniestro total del vehículo y completa tu seguro Auto "a todo riesgo".

SEGURO AUTO "A TODO RIESGO":

Beneficiarse de un contrato a medida, elaborado en asociación con una aseguradora de referencia en el mercado del seguro del automóvil: AON.

PRESTACIONES:

  • Responsabilidad civil
  • Daños
  • Incendio, robo

VENTAJAS:

  • Sin sorpresa: la prima de seguro es lineal durante el período del contrato.
  • Flexible: un contrato base con varias opciones posibles.
  • Simplificada: una facturación de las primas de seguro integrada a la facturación global
  • Calidad: reparaciones de calidad, realizadas con la Gama Peugeot de recambios originales y con la garantía del fabricante.

RESPONSABLES DEL SERVICIO A PROFESIONALES Y FLOTAS

SERVICIO POSTVENTA

MANTENIMIENTOS

En todos nuestros centros podrá realizar el mantenimiento de estos vehículos, realizados por profesiones sumamente cualificados. Solo Germotor puede ofrecerle nuestro compromiso de calidad, realizando en cada mantenimiento un chequeo de 35 puntos.

Podrá aplazar los pagos hasta 12 meses sin intereses o descuento equivalente.

También podrá solicitar vehículos de sustitución en sus reparaciones.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

AMORTIGUADORES

La presencia de aceite en el amortiguador será falta grave en las ITV. Así se desprende del nuevo Manual de Inspecciones Técnicas hecho público recientemente por el Ministerio de Industria, gracias al esfuerzo realizado por el Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los fabricantes de Amortiguadores (Gesafa), en el que se engloban los principales proveedores de este componente.

DISCOS DE FRENO

Los discos de freno es aconsejable sustituirlos cada 50.000 Km. Están sometidos a continuas fricciones con las pastillas que hace que éste, alcance temperaturas superiores a los 1500 C por abrasión. Esto genera una pérdida de material (se queda más delgado) y produce una rebarba en el canto del disco que no deja asentar toda la base de la pastilla de freno, y es por este motivo que los discos presentan una rugosidad fácilmente perceptible pasando el dedo. Esto supone un problema grave de fiabilidad y seguridad.

PASTILLAS DE FRENO

Las pastillas de freno se deben revisar en cada cambio de aceite. Normalmente, se desgastan dependiendo de la conducción entre los 15.000 Km. y los 25.000 Km.

NEUMÁTICOS

Los neumáticos delanteros normalmente se sustituyen a los 30.000 Km. y los traseros a los 45.000 Km. En el caso que los neumáticos lleven más de tres años con pocos kilómetros, estos empiezan a deteriorarse debido a que el caucho (material que compone la cubierta) empieza a agrietarse y tendría un riesgo de reventón.

ESCOBILLAS

Las escobillas de limpia se deben revisar y en su caso sustituir en cada revisión. Unas escobillas de limpiaparabrisas en mal estado, reducen la visibilidad en un 30% con lluvia. El riesgo de no ver un obstáculo en la carretera con poca visibilidad es grande.

ESCAPES

Los escapes se deben revisar en cada revisión para ver si presentan poros por óxidos. En los vehículos de gasolina los silenciosos tienen una duración menor por la condensación de vapor que genera el motor. En los vehículos que andan mucho por ciudad se perforan antes por los continuos cambios de temperatura a los que están sometidos.

ANTICONGELANTE

El anticongelante de un vehículo es aconsejable sustituir cada dos o tres años. A parte de su función de que no se congele en temperaturas extremadamente frías sirve como refrigerante de motor. El anticongelante con el tiempo sufre un deterioro que origina taponamientos en los conductos. También provoca que se congele antes con el riesgo de romper el motor. Sustituyendo el anticongelante periódicamente se consigue tener más limpios los conductos de agua del motor.

LÍQUIDO DE FRENOS

El líquido de frenos es aconsejable sustituir cada dos años. La función de este líquido es hacer funcionar a las pinzas de freno y a los bombines hidraúlicamente cuando apretamos el pedal de freno. Este líquido sufre un deterioro en sus cualidades y ocasiona una menor eficacia de frenado, también se forman grumos en las tuberías. La sustitución de este líquido mantiene las tuberías limpias y produce un flujo correcto del líquido. Con esto se consigue una buena eficacia en la frenada.

ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Es aconsejable sustituir cada dos o tres años. La función de este aceite es engrasar todos los piñones y sincronismos de la caja de cambios. Este aceite con el tiempo sufre un deterioro en sus cualidades que provoca un peor comportamiento en los cambios de marcha así como un sobrecalentamiento excesivo e innecesario de los piñones de la caja. Con la sustitución de este aceite se consigue una lubricación idónea de los piñones.

FILTROS DEL AIRE

Los filtros de aire se deben sustituir cada año o cada 30.000 Km. Lo que antes ocurra.

Un filtro de aire sucio, dificulta la entrada de aire al motor y obliga al motor a un consumo más elevado de combustible para producir la misma potencia.

Un filtro de aire nuevo reduce considerablemente el consumo de combustible y aumenta el rendimiento del motor (más potencia).

FILTROS DEL COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible se deben sustituir cada año o cada 30.000 Km. Lo que antes ocurra.

Un filtro de combustible sucio, dificulta el paso de combustible al motor. Esto ocasiona un esfuerzo extra al motor y un aumento de consumo de combustible.

Un filtro de combustible nuevo proporciona un mejor rendimiento al motor y un ahorro considerable de combustible. A parte se evita que el motor pueda dar fallos de testigos de avería o que de tirones.

BUJÍAS

Las bujías se deberían cambiar cada 40.000 Km. las bujías soportan en su vida útil una media de 100.000.000 millones de explosiones. Esto genera un desgaste muy fuerte en el electrodo que puede generar problemas de combustión y arranque.

CARROCERÍA Y PINTURA

Dispones de nuestro propio servicio de carrocería y pintura, trabajando con la practica totalidad de las Compañías de Seguros, nosotros le tramitamos todos los requisitos necesarios con su Compañía.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Si en algún momento y por encontrarse su vehículo en alguno de nuestros servicios de posventa necesitara un vehículo de sustitución, nosotros se lo facilitaríamos a precios muy competitivos.

TALLER DE MECÁNICA

CHEQUERA DE DESCUENTOS

Premiamos la fidelidad de nuestros clientes, entregandole un talonario de queques de descuento para el mantenimientos del vehiculo, obteniendo este, un importante descuentos de hasta un 30% de descuento durante toda la vida del vehiculo. Si no la tiene, solocítela de manera gratuita en nuestros talleres

VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

Disponemos de una flota de vehiculos de sustitución altamente subvencionados o gratuitos (opcion sujeta a condiciones) para que mientra le reparamos su vehiculo no se quede sin movilidad.

APLAZAMIENTO DE PAGO

Puede pagar sus reparaciones a plazos, hasta 6 meses SIN INTERESES, al 0%. Solicitelo antes de la reparacion o un dia antes de la retirada del vehiculo del taller.

SERVICIO GRATUITO DE PRE-ITV

Antes de llevar su vehiculo a la ITV le efectuamos una inspeccion gratuita de PRE-ITV para que no tenga sorpresas. Tambien si lo desea nos encargamos nosotros de llevar su vehiculo a la ITV (consulte condiciones).

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA EN OVIEDO

Si lo desea puede solicitar el servicio de recogida y entrega del vehiculo en su domicilio. Se lo recogemos, se lo reparamos y se lo entregamos en su domicilio (opcion sujeta a radio de distancia de GerMotor).

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA EN OVIEDO

Cita previa Preferente: Pida hora por telefono o a traves de la WEB para traer el vehiculo al taller, y un Asesor Tecnico, le estara esperando a su hora, para atenderle personalmente y sin interferencias todo lo referente a su vehiculo, asesorandole en todas aquellas cuestiones que estime oportuno, asi como le realizaremos un chequeo a su vehiculo en un elevador junto con usted revisando todos los elementos mas principales de seguridad del vehiculo.

Cita Previa: Pida hora por telefono o a través de la WEB, para traer su vehiculo al taller, un Asesor Tecnico le atendera de manera rapida, y asi mismo le chequearemos el vehiculo en un elevador junto con Ud. revisando todos los elementos mas principales de seguridad del vehiculo.

Sin cita Previa: Si lo que desea es hacer un mantenimiento a su vehiculo, tambien puede traerlo sin cita previa y un Asesor le atenderá de manera rapida, y asi mismo le chequearemos el vehiculo en un elevador junto con Ud. revisando todos los elementos mas principales de seguridad del vehiculo.

Como verá, nos adaptamos a los niveles de calidad y atención que demandan nuestros clientes, obteniendo un trato personalizado y de calidad, acorde a las peticiones efectuadas por nuestros clientes a través de muchos cuestionarios de satisfacción efectuados a los mismos.

La plantilla actual de Germotor se compone de 8 tecnicos, altamente cualificados para toda la tecnologia actual OPEL. Estos empleados son sometidos a severos programas de formación teniendo 4 tecnicos con la maxima certificación “Categoria ORO”, 3 tecnicos con “Categoria PLATA” y 1 tecnico con la “categoria BRONCE”, siendo considerado por OPEL ESPAÑA como uno de los talleres con mayor indice de reparaciones correctas a la 1ª con un porcentaje de un 98%. con asi lo avala el que Germotor haya sido nombrado “REPARADOR DEL AÑO”.

Nuestros talleres estan dotados de las ultimas innovaciones tecnologicas en Maquinaria y herramienta. Cada modelo nuevo que sale al mercado necesita de una herramienta específica y diseñada exclusivamente para ese modelo, por lo que la actualización en herramientas especiales es continua. En equipos de Diagnosis, disponemos de MDI, TECH2, equipamientos también exclusivos OPEL para una correcta diagnosis las únicas herramientas capaces de comunicar con los módulos electrónicos del vehiculo en tecnologías CAN BUS.

TALLER DE CARROCERÍA

GESTIÓN PROPIA DE PARTES DE ACCIDENTE

Nos encargamos de realizar las gestiones con su compañía de seguros: Trabajamos con todas las compañías y somos un “Taller de Referencia” de las principales compañías como AXA, Mutua Madrileña, MAPFRE etc.

Con solo traernos el parte amistoso de accidente, tramitamos su parte con su compañía de seguros sin necesidad que acuda usted a ninguna oficina de seguros.

También podrá solicitar vehículos de sustitución en sus reparaciones.

CONCERTAMOS LA CITA CON EL PERITO

Reparamos el vehiculo con la máxima precisión y diligencia para obtener unos resultados de calidad muy altos como lo avalan los mas de 2.000 vehículos reparados por año.

Le retocamos todas las “picadas” o pequeños desperfectos que tenga su vehiculo

Le limpiamos el vehiculo por dentro y por fuera antes de entregárselo para que casi, casi…. ESTRENE UN VEHICULO NUEVO.

Le ofrecemos un vehículo de sustitución completamente gratis desde la aprobación del perito de su compañía y hasta la entrega de su vehiculo totalmente terminado y reparado.

En Germotor encontrara unos profesionales con más de 30 años de experiencia, adiestrados para reparar y pintar todo tipo de vehículos.

Nuestra mayor premisa es la calidad, y en ella centramos la mayor parte de nuestros esfuerzos, tanto económicos como humanos. Una parte importante de estos esfuerzos los dedicamos a procesos de mejora continua, mediante un programa de formación exigente y costoso a la vez, para posteriormente aplicarlo en todas nuestras reparaciones.

Otra parte importante la dedicamos en la adquisición de las últimas innovaciones del mercado en herramientas y maquinarias para una correcta reparación precisa y de calidad.

Dentro de la maquinaria que disponemos, actualmente tenemos bancadas de medición por láser, zonas de preparación, cabinas de pintura con sistema inverter, sistemas de evacuación “venturi”, soldaduras MIG, de Aluminio, Laboratorio de pinturas con equipación de cálculos de colorimetrías y las herramientas especiales diseñadas por Opel Europa, diseñadas exclusivamente para los mas actuales vehículos como Nuevo OPEL ASTRA, Nuevo OPEL MERIVA, Insignia etc

Hoy por hoy, todos los técnicos carroceros de Germotor están preparados para reparar los diferentes aleaciones y materiales con los que están fabricados los vehículos, como el aluminio, aceros de baja y alta resistencia, plásticos etc.

Aluminio: Hasta hace poco, únicamente los vehículos de cierta exclusividad, como modelos de Ferrari, Honda NSX o el Jaguar XJ 220 montaban este tipo de carrocerías, en los últimos tiempos el aluminio se ha incorporado a los elementos de la carrocería de forma predominante.

El aluminio, es el metal más utilizado en la fabricación de automóviles actuales después del acero. Desde el año 2000, comenzaron a incorporar de forma generalizada, piezas exteriores de este material; capós, aletas, paneles de puerta e incluso techos.

La reparación del aluminio, es diferente al de la chapa de acero de las carrocerías convencionales, fundamentalmente, porque las chapas de aluminio son notablemente mas gruesas, débiles y agrias, que las chapas de acero de de la mayoría de vehículos actuales.

El motivo de que el aluminio usado en automoción sea más grueso, es debido a que es menos resistente que el acero y por lo tanto para subsanarlo, se recurre a aumentar su espesor.

Las arrugas producidas por un impacto fuerte en el aluminio tienden a rajarse si se intentan reparar en frío, para evitar esto, se calienta la zona a reparar con una lamparilla de fontanero a unos 120º y posteriormente se trata con tases y martillo de carrocero o lima de alisar o repasar, evitando en todo momento el aplastamiento del material al golpear y entibar. Recordemos que la herramienta a usar ha de estar limpia y libre de residuos que pudieran contaminar el aluminio.

Plásticos: El término plástico, en su significación más general, se aplica a las sustancias de distintas estructuras y naturalezas que carecen de un punto fijo de ebullición y poseen durante un intervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido restringido, denota ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimeración o multiplicación artificial de losátomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.

Otro de nuestros pilares es el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. En todos nuestros procesos, cuidamos y respetamos al máximo nuestro entorno, mediante aplicación de pinturas con bases acuosas no contaminantes, reciclado de todos residuos a través de Gestores autorizados, Unidades centralizadas de Aspiración.

Opel Germotor es uno de los talleres de referencia en Asturias y con más experiencia en el mundo del automóvil y hacemos bueno el eslogan.

NOS GUSTA CUIDAR LO QUE FABRICAMOS!

FINANCIACIÓN

Opel Germotor ofrece una financiación especializada y orientada a cubrir las necesidades concretas de cada cliente. En Opel Germotor partimos de la premisa de que cada cliente tiene una necesidad y expectativas diferentes. Tanto aquel cliente que desee fraccionar su pago al contado, como el que demanda fórmulas de carencia de hasta 12 meses pudiendo diferir el pago hasta en diez años. Todo ello, sin entrada incial tanto para vehículo nuevo como de ocasión. Cada cliente, particular o empresa podrá adaptar la fórmula que mejor se adapte a su interés en Germotor.

Nuestras ofertas de Leasing y Renting son las más competitivas del mercado ofreciendo descuentos en factura a las compañías de leasing por encima del estándar de las acordado con las marcas y estando homologados por todas ellas.

SEGUROS

A través de nuestra Correduría de Seguros le ofrecemos varias fórmulas ultra competitivas de cubrir todo tipo de necesidades de aseguramiento desde terceros mejorado hasta todo-riesgo sin franquicia, con posibilidad de fraccionamiento mensual, trimestral, cuatrimestral o semestral, ofreciendo seguros de asegurmiento de desempleo y seguros de auto pluri-anuales. Nuestro multi-tarificador de seguros es altamente competitivo y le permite comparar precio con multitud de compañías de primera línea a la vez.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos