Ofertas comerciales

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones comerciales. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

Nuevo Opel Astra, con faros matriciales LED Intellilux

Ver y ser visto. Opel es el primer fabricante que introduce en la clase compacta la revolucionaria tecnología de iluminación matricial LED, denominada IntelliLux®. Una tecnología que permite circular permanentemente con luz larga sin deslumbrar al resto de conductores. 
Cada faro dispone de una matriz LED compuesta por 8 segmentos gestionados independientemente por la unidad de control y que en conjunto forman el haz de luz larga. Ofrece una impresionante potencia de iluminación por la noche, con un alcance de hasta 350m, que incrementa la seguridad del conductor y de los demás usuarios de la carretera. Circulando a 80 km/h, el conductor pueden detectar los objetos en los laterales de la carretera entre 30 y 40 metros antes que conduciendo con luces cortas de faros halógenos o xenón, y por tanto disponer de hasta 1,5 segundos adicionales para reaccionar ante imprevistos. Por ejemplo, cuando algún animal cruza la carretera de repente.
Además, la tecnología LED es más eficiente y la luz proyectada es mejor tolerada por el ojo humano, lo que reduce la fatiga visual en conducción nocturna.

Primeras unidades de lanzamiento con faros matriciales LED IntelliLux bonificadas en los primeros días unicamente en Opel Germotor.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos