Ofertas comerciales

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones comerciales. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

Nueva generación de Opel Astra ST

Nueva generación de Opel Astra ST

La nueva generación del Astra Sports Tourer

La segunda premier mundial presente en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt es el nuevo Astra Sports Tourer. Llega con los mismos elementos vanguardistas de desarrollo que caracterizan a su hermano de cinco puertas. La versión familiar también demuestra lo que una arquitectura eficiente significa en realidad: con dimensiones similares - y dependiendo de la versión también es hasta 200 kilos más ligero que su antecesor – el conductor disfruta de 22 mm más de espacio libre hasta el techo y los pasajeros del asiento trasero cuentan con 28 mm más de espacio para las piernas. Además, el nuevo Astra Sports Tourer puede cargar más equipaje que nunca - hasta 1.630 litros.

El familiar de tamaño compacto hace que el guardar el equipaje sea un juego de niños. Por primera vez, el portón trasero se puede abrir o cerrar sin tocarlo o sin un control remoto. En combinación con el sistema de apertura y arranque sin llave “Opel & Start”, un simple gesto del pie bajo el paragolpes trasero es suficiente para abrir el portón. Otro pequeño gesto bajo el paragolpes cerrará el portón. El inteligente sistema puede detectar cualquier obstrucción y detiene el mecanismo en caso de emergencia. Para incrementar el espacio y facilidad de carga del nuevo Astra Sports Tourer, el respaldo del asiento trasero es plegable en secciones 40:20:40, permitiendo una configuración del espacio de carga más flexible que nunca.

El nuevo motor 1.6 ECOTEC Turbo de inyección directa que también se presenta en el Salón de Frankfurt es el motor de gasolina más potente en el nuevo Astra Sports Tourer – y en el Astra cinco puertas. El motor turbo de inyección directa de 200 CV/147 kW ofrece un impresionante par motor de 300 Nm (con la función overboost).

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos