Insignia Country Tourer

¿Un coche para ciudad o para huir de ella? ¡Tú decides!

Nadie sabe mejor que tú que es lo que más te importa. Disfrutar de la ciudad, salir a la montaña o viajar a cualquier otra parte. El Nuevo Opel Insignia Country Tourer se adapta a tu estilo de vida, te sentirás como pez en el agua en el terreno que elijas.

Es amplio, lujoso y distinguido, este nuevo crossover te hará descubrir nuevas fronteras. Este 4x4 se posiciona por encima de sus competidores, y es que no le faltan características para conseguirlo:

  • Diseño vanguardista.
  • Confort que relaja.
  • Completa gama de sistemas de asistencia al conductor.
  • Potentes motores y eficaz sistema 4x4.
  • Niveles superiores de seguridad activa y pasiva.
Insignia Country Tourer

Aventuras con estilo

Cualquier día puede ser una aventura a bordo de un auténtico SUV con carácter como el crossover de Insignia. Sus líneas marcadas, la amplia distancia al suelo y la sólida protección todoterreno, lo convierten en el vehículo audaz, distinguido y refinado que necesitas.

Insignia Country Tourer

Los detalles marcan la diferencia

No hay nada comparable con la sensación que te envuelve al entrar en el Nuevo Nuevo Insignia Country Tourer. Sus suaves y seductoras curvas te dan la bienvenida con sus materiales de alta calidad para que te sientas cómodo en su amplitud y excepcional ergonomía.

Insignia Country Tourer

Cuidamos de ti

El Insignia Country Tourer está preparado para reaccionar por ti ante cualquier situación o adversidad. Tú solo tendrás que preocuparte por hacer lo que más te gusta, conducir. Descubre la tecnología que te protege para que todo esté siempre controlado.

Insignia Country Tourer

Cosa de niños

Conducir el Nuevo Insignia Country Tourer será más fácil y cómodo que nunca. El nuevo chasis y los motores logran un dinamismo superior para que en carretera la manejabilidad, estabilidad y precisión, superen todas tus expectativas.

Insignia Country Tourer

Pisando fuerte

Y con toda seguridad. Así se conduce el nuevo crossover de Insignia, gracias a las soluciones de asistencia y seguridad activa y pasiva.

Insignia Country Tourer

Información personalizada

Para que puedas tenerlo todo controlado al volante, la tecnología debe ser intuitiva y fácil de usar, por ello el Nuevo Insignia Country Tourer presenta un revolucionario Sistema Multimedia asociado a una nueva generación de sistemas de información, audio y comunicación.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón "Enviar", el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados.

Me gustaría recibir más información sobre sus productos y servicios a través de:

y estoy de acuerdo con el tratamiento de los datos como se describe en la Declaración de Comunicación.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos